Música variada: 3 discos que querrás tener

Música variada: 3 discos que querrás tener
¡Comparte esta nota!

Producciones únicas. ‘Latin Jazz’, de Servando Rascón Quinteto; ‘Indestructible’, de Diego ‘El Cigala’, y ‘Pa’servir a usted, de La Lupita.

Acompañado por Jako González, Iván Barrera, Giovanni Figueroa y Luis Gómez, el pianista y compositor Ser-vando Rascón lanza su disco debut, grabado en vivo, en el que combina la música mexicanista (de la que es gran impulsor), con la salsa, el danzón, la samba, el bolero, el funk y el latin jazz.

A la memoria de Amparo

Diego el Cigala. Estamos ante el disco más personal de El Cigala. Quince años atrás, el cantaor se adentró a la música caribeña gracias a Bebo Valdés, y desde entonces la ha combinado con el flamenco. En Indestructible se vuelca de lleno sobre temas clásicos de la salsa y el bolero y, junto a invitados de primer nivel, logra excelentes resultados.

25 años después

La Lupita. A inicios de los 90, Discos Culebra presentó a La Lupita, banda que sorprendió con su disco debut, una mezcla de rock, funk, música disco y música regional, que fue reconocido como el mejor de 1992. Ahora, dentro de la serie Latinoamérica en Vinil, el álbum es editado por primera vez en LP, incluyendo fotos inéditas. Dance all night baby!

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *