El PRI mostró su músculo para Xalapa y la región

El PRI mostró su músculo para Xalapa y la región
¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver, Agencias.- La unidad estuvo presente durante el Encuentro Regional con su militancia celebrado en Xalapa, recordemos que el trabajo en unidad ha sido tradicionalmente la mayor fortaleza del Partido Revolucionario Institucional.

En el presídium, presentes los Senadores veracruzanos Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla, quienes brindaron su respaldo a Alejandro Montano Guzmán; mientras que el alcalde Américo Zúñiga Martínez lo destacó como el mejor representante del tricolor, honesto, cercano y dispuesto a hacer que las cosas buenas pasen.

Carlos Iriarte Mercado, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y representante del presidente nacional Enrique Ochoa Reza, destacó la fortaleza de su partido y brindó el apoyo total a quien “va a ser nuestro próximo presidente municipal, Alejandro Montano Guzmán”. La senadora Hilda Esthela Flores Escalera instó a las mujeres al trabajo férreo y constante, además de reconocerles su trabajo.

Entre los más de tres mil asistentes al encuentro de los diversos sectores y organizaciones se destacaban los líderes más fuertes de Xalapa, junto con grupos que tradicionalmente han demostrado fuerza y templanza durante los procesos electorales. Los militantes se animaban unos a otros a “entrarle con todo” a la campaña, pues desean obtener un triunfo contundente en la capital del estado.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *