Bar La Tiendita deberá operar en otro lugar

Bar La Tiendita deberá operar en otro lugar
¡Comparte esta nota!

Clorinda Ferral Ferrando, Subdirectora de Comercio del Ayuntamiento de Xalapa, informó que por incumplir el Reglamento de Comercio, el Bar La Tiendita ubicado en la avenida Ávila Camacho, fue cerrado de forma definitiva.

En entrevista recordó que se le aplicó la suspensión de actividad por algunas faltas que no solventó.

Esta determinación, se llevó con fundamento en el artículo 31, fracción 1, del Bando de Policía y Buen Gobierno Municipal, dado que incumplió la normatividad, explicó la funcionaria municipal.

Ferral Ferrando explicó que al no tratarse de una clausura definitiva, sino de una suspensión definitiva de la actividad, el establecimiento no podrá operar en ese lugar, pero si en otro.

Detalló que en apego al código de procedimientos administrativos del artículo sexto, fracción III, está imposibilitada a brindar más información respecto al caso, pues la norma los obliga a mantener la secrecía sobre las acciones que se toman al respecto.

Respecto al Bar Macorina, donde los propietarios habían violentado el reglamento para operar pues no contaban con licencia de funcionamiento, dijo que siguen estudiando los trámites realizados, pues no se ha concluido el procedimiento.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *