Votar por Yunes Linares “sería una desgracia para Veracruz”: Bueno Torio

Votar por Yunes Linares “sería una desgracia para Veracruz”: Bueno Torio
¡Comparte esta nota!
El candidato independiente a la Gubernatura de Veracruz, Juan Bueno Torio, aseguró que votar por Miguel Ángel Yunes Linares, “sería una desgracia para Veracruz”.
 
Bueno Torio dijo estar de acuerdo con el grupo de panistas, entre ellos el ex legislador Rafael Acosta Croda, que pidieron disculpas públicas a la sociedad veracruzana, por haber postulado como candidato a Yunes Linares, quien está relacionado con actos de corrupción, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
 
“Yo te puedo decir que estoy de acuerdo con ellos porque después de lo que Héctor Yunes dijo del candidato del PAN/PRD pues los veracruzanos no pueden votar por él, realmente sería una desgracia para Veracruz y estarían tirando su voto a la basura”.
 
“Por eso es que esta candidatura independiente se muestra como la alternativa más viable para ser un gobierno independiente, serio y propositivo en Veracruz”.
 
Respecto a los señalamientos en contra de Yunes Linares por presunto enriquecimiento ilícito, el candidato independiente precisó que se debe investigar de dónde obtuvo tantos recursos, pues se habla de grandes sumas de dinero de cientos de millones de pesos y dólares.
 
“Pues es evidente que el candidato del PAN/PRD tiene un fideicomiso que le quiso disfrazar en los Panamá Papers por 89 millones de euros y tiene una intensión, o una compra, no sabemos, por 58 millones de dólares de unos departamentos en Nueva York, que 58 millones de dólares se dicen fácil, pero son más de mil millones de pesos, unos departamentos que estaba comprando el señor en mil millones de pesos. No se si los compró o no, pero ir a comprarlos y decir que va a ofertar ellos, quiere decir que tiene el dinero, ir y firmar en Panamá un fideicomiso para invertir 89 millones de euros, estamos hablando que son casi dos mil millones de pesos, casi mil 600 millones de pesos, quiere decir que el señor tiene ese dinero en su bolsa y habrá que averiguar de donde se los robó”, concluyó.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *