No me preocupa mi pasado priísta: Méndez de la Luz

No me preocupa mi pasado priísta: Méndez de la Luz
¡Comparte esta nota!

Armando Méndez de la Luz, candidato a la gubernatura de Veracruz por el Partido Movimiento Ciudadano, aseguró que el hecho que haya pertenecido al PRI no le preocupa durante esta candidatura.

“Yo pertenecí al PRI cuando el partido tenía un nacionalismo revolucionario, había un ala izquierda en el PRI muy fuerte y me salí de ahí cuando empezaron a arreglar las cosas a balazos”, declaró el candidato.

Después de que se presentó el asesinato de Colosio, fue cuando decidió tomar dicha decisión, además de que resaltó que fue en esas mismas fechas cuando se puso de espaldas al pueblo mexicano.

“Ahí pintamos la raya, el mismo día y a la misma hora Dante Delgado y yo nos salimos del PRI”, informó.

Para los debates que el Organismo Público Local Electoral (OPLE) realiza, el candidato aseguro estar preparado, ya que con dichos debates se demuestra la experiencia y la carga ideológica de cada candidato participante.

Explicó que con la precampaña se pudo actualizar el sentir de los veracruzanos y las necesidades básicas que estos tienen, por lo que indicó que tendrá una campaña de propuestas por lo que se encuentra actualizando cifras en el Estado.

“Nos hemos venido apoyando con expertos en todas las materias para que a la hora de llegar a la gubernatura lleguemos con los mejores hombres y mujeres”, puntualizó.

Para formar un buen Gobierno Méndez de la luz, asegura que existen 3 puntos fundamentales, tales como el combate frontal a la corrupción a la impunidad y a la injusticia; el segundo contar con mayor participación ciudadana en la toma de decisiones; y finalmente el tercero privilegiar el mérito en el nombramiento de puesto, ya que argumenta que no se le deben de dar puestos a personas que no cuenten con el perfil adecuado pues resulta muy irresponsable.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *