Acusa Moreno Brizuela que firmas de Buganza le fueron entregadas a Bueno Torio

Acusa Moreno Brizuela que firmas de Buganza le fueron entregadas a Bueno Torio
¡Comparte esta nota!

El precandidato a la gubernatura de Veracruz de manera independiente, Elías Miguel Moreno Brizuela, acusó que las firmas del aspirante independiente Gerardo Buganza, quien abortó a la idea de ser gobernador, le fueron entregadas al aspirante independiente Juan Bueno Torio.

Voy a presentar una denuncia porque a Juan Bueno Torio le dieron las firmas de Buganza -¿qué evidencia hay de eso?- hay varios testimonios de personas que me han dicho y entonces como Gerardo Buganza, ante notario presentó sus firmas, voy a pedir que esa firmas se revisen porque casi es un hecho que están en las firmas de Bueno Torio”, mencionó.

Asimismo, Moreno Brizuela detalló que le fue complicado reunir las firmas requeridas por el OPLE para participar en la contienda electoral, aunado a que el órgano “le desapareció” más de 60 mil firmas.

“Fue una situación muy complicada, llena de espinas, pero ya lo logramos”, dijo al recalcar que el órgano local exigía 165 mil firmas.

Por otro lado, el precandidato independiente sostiene que no va a declinar en la contienda, aún cuando a otros candidatos independientes les han otorgado todas las facilidades.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *