‘Star Wars’ arrasa preventa a dos días de su estreno

‘Star Wars’ arrasa preventa a dos días de su estreno
¡Comparte esta nota!

A sólo dos días de su estreno, Star Wars: El despertar de la Fuerza, ha vendido en preventa 455 mil 547 boletos, con lo que se convierte en la cinta más taquillera en ese formato, pues ya superó a Los vengadores: Era de Ultrón.

Con esta primera entrega de la tercera trilogía de Star Wars, la franquicia superó a los Los vengadores: Era de Ultrón, la cual a tres días de su estreno en México, en abril pasado, logró vender más de 398 mil 378 boletos.

La nueva cinta de Star Wars, con guión de Lawrence Kasdan y J.J. Abrams, también superó a Los vengadores: Era de Ultrón en el número de boletos para la función de medianoche, cuando faltan dos días más de preventa.

De esta manera, Star Wars: El Despertar de la Fuerza ha vendido 205 mil 405 boletos para la función de media noche, mientras que la cinta que dirigió Joss Whedon con producción de Kevin Feige, a dos días de su estreno para esa mismo función vendió 148 mil 591 boletos.

El reparto de Star Wars: El despertar de la fuerza con producción de Kathleen Kennedy, Bryan Burk y J.J. Abrams, está integrado por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker.

Entre los nuevos actores que se sumaron a la cinta destaca Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza se podrá ver en el Distrito Federal y el Área Metropolitana, así como Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Chihuahua, Colima y Chiapas.

Asimismo en Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Sonora, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *