Maduro acusa a la oposición de actos “terroristas”

Maduro acusa a la oposición de actos “terroristas”
¡Comparte esta nota!

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó este miércoles a la oposición de realizar actos “terroristas” que buscan que el pueblo “se rinda ante el imperialismo”, cuando faltan dos meses para las elecciones legislativas de diciembre.

El gobernante denunció que la derecha opositora perpetró un ataque a una planta eléctrica en la región de Táchira, en el suroeste del país, lo que afectó a varios miles de familias, sin dar detalles sobre los supuestos responsables del hecho.

“Nosotros tenemos una derecha que no está en campaña electoral, no está en la calle. Su campaña es la violencia, es el terrorismo”, afirmó Maduro al recordar que el próximo mes el país entrará formalmente en la campaña proselitista con miras a los comicios del 6 de diciembre.

En un acto para recordar los tres años de la tercera relección de Hugo Chávez en 2012, el gobernante agregó que las autoridades están restableciendo el servicio de la planta de electricidad y pidió al país estar alerta ante la campaña de “sabotaje” que atribuyó a la oposición y que, afirmó, busca perjudicar al pueblo.

“Según esa estrategia de ellos, haciéndole daño al pueblo con la guerra económica, haciéndole daño a los servicios eléctricos, saboteando los servicios públicos, incrementando asesinatos, al final el pueblo venezolano se va a rendir al imperialismo”, aseveró.

La explosión en la estación El Corozo, en Táchira, que según el mandatario fue provocada, causó la pérdida del 25 por ciento de energía del estado, donde afectó a por lo menos nueve municipios.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *